Desde la Plataforma de Afectados por la línea 7B de Metro han informado a través de un comunicado de que este miércoles, 17 de mayo, a las 19:00 horas, convocan una nueva manifestación que recorrerá las calles del municipio.
Con punto de salida en el número 2 de la calle Somorrostro, la comitiva recorre la calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza España.
El principal objetivo de la convocatoria es visibilizar la dramática situación que están viviendo.
“Hay muchísimos motivos para salir a la calle contra un gobierno que nos ha abandonado, que deja a nuestros vecinos y vecinas en la calle y que, después de meses, no ha dado ni una sola solución real para las familias trabajadoras de nuestro pueblo”, anuncian.
Y denuncian: “El día 17 de mayo saldremos a la calle para mostrar al gobierno de la Comunidad de Madrid que a pesar de su política del sadismo, nuestro pueblo no se rinde. Que a pesar de su desprecio, no vamos a dejar de luchar hasta que se restituya todo el daño causado mediante una solución integral y definitiva. Por ello, seguimos pidiendo dignidad, justicia y reparación. Nos vemos el 17 de mayo”.