Dos nuevas aperturas se suman a la oferta de Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, en el último trimestre del año.
Durante todo este año, Parque Corredor ha incorporado 13 nuevas marcas, que se suman a las que el centro ya tenía o se han ido sumando -o renovando sus locales- estos últimos años. El ritmo no baja este último trimestre, en el que el centro comercial incorpora dos nuevos locales: Amazonia y Normal, y próximamente abrirá otro más: Friking.
Amazonia es un esperado buffet asiático- brasileño con un nuevo concepto gastronómico. El servicio es tipo buffet, pero se pide desde la mesa, y su oferta incluye especialidades de las dos cocinas: desde makis, tartares o niggiris hasta la mejor carne a la parrilla.
Normal es una cadena danesa de tiendas minoristas con productos de marcas reconocidas o de tendencia en redes sociales en distintas categorías: hogar, cuidado personal, maquillaje y productos básicos a precios bajos y fijos. La marca anima a descubrir también nuevos productos introduciendo cada semana 100 nuevas referencias en sus locales. Cuenta con más de 600 tiendas en distintos países europeos y recientemente ha abierto sus primeros locales en España, con aperturas en distintos centros madrileños.
Por su parte, Friking es una tienda de camisetas originales y accesorios como tazas, calcetines, botellas, cuadernos, etc., para los fans de todo tipo de libros, series o películas de la cultura pop.
Un año de aperturas constantes
Durante los previos nueve meses del año 2023, Parque Corredor ha ido sumando enseñas a su centro de forma regular, y lo sigue haciendo en el último trimestre. En total, se han incorporado o reformado sus locales Amazonia, Normal, Malvón, Natura, Supertequeño, Alpaso, La Casa de las Carcasas, 100 Montaditos, Mimma Gallery, Burger King, Pandora, Bed´s, así como la espectacular tienda de 7.500 metros IKEA, que aumentó considerablemente la afluencia al centro.
Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa y se encuentra ahora inmerso en la reforma de su zona de restauración, que lo hará aún más atractivo. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.