El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha iniciado las obras para la reconversión de los actuales aparcamientos en línea a batería inversa en la avenida de San Sebastián. Será concretamente, en el tramo desde las plazas de Ondarreta a Gallarta.
Esta actuación, además, implica la incorporación de 14 árboles, algunos ya plantados; y la instalación de un completo sistema de riego por goteo para garantizar su conservación.
Las obras estarán terminadas en tres semanas
“Damos respuesta, así, a una petición de la Asociación Vecinal Parque Henares (…). Los trabajos tendrán una duración de tres semanas, aproximadamente, y vendrán a mejorar el entorno urbano de la zona”, explicó la edil responsable de esta área, Leticia Martín.
Desde el Consistorio se pide disculpas a los/as vecinos/os por las molestias ocasionadas fruto de esta intervención, que imposibilita el estacionamiento durante el desarrollo de la misma; habilitándose un paking provisional en la explanada de asfalto del Recinto Ferial, en la confluencia con calle de la Huerta.
Recordar, asimismo, que continúan las labores de jardinería en diversos espacios de la localidad enmarcadas en un ambicioso y completo programa para la ‘puesta a punto’ de parques y enclaves ‘verdes’ de cara a esta primavera, como la plantación de flores de temporada, que ha dado comienzo en la plaza de Olof Palme.