La Concejalía de Comercio inicia la ‘cuenta atrás’ para la Campaña de Navidad 2022, una iniciativa destinada a la promoción de los negocios de proximidad en estas destacadas fechas, animando a la ciudadanía a consumir en la ciudad.
Tendrá lugar entre los días 1 y 30 de noviembre. Además, el número de premios en metálico se duplica en esta edición, alcanzando los 125, y con el objetivo de llegar a más clientes, que recibirán un ‘rasca y gana’ por compras superiores a 20 euros.
Curso de escaparatismo
Pero hay más. También se ha programado un curso formativo destinado a impartir innovadoras y sugerentes técnicas de decoración de escaparates en esta especial época del año. Tendencias en colores y materiales, cómo planificar las temáticas en función del tamaño o el tipo de actividad o aprender a transmitir son algunos de los contenidos de este práctico taller, que está previsto para el 4 de noviembre, en horario de 14:10 a 17:10 horas. Será en el Centro de Mayores ‘José Saramago’ (calle Coslada, 14). La inscripción se prolongará hasta el 28 octubre.
«Regresamos del verano con la II Semana del Comercio, y seguimos implementando acciones dirigidas a potenciar el sector, mostrando nuestro total apoyo y compromiso; así que solo me resta invitar a la participación», afirmó la edil responsable del área, Lorena Galindo.