La Agencia de Seguridad y Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid reportaba, en la mañana de este miércoles 26 de junio, el fallecimiento de un motorista de 39 años en la carretera M-50 en su cruce con la M-21 al paso por San Fernando de Henares.
El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control de su motocicleta e impactó contra el lateral de la vía. A su llegada, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.
Ahora es la Guardia Civil quien se encarga de la investigación del accidente donde, según las primeras informaciones, no hay ningún otro vehículo implicado.
Se da la circunstancia que en esta misma carretera, aunque en la incorporación de la A-2, otro motorista perdió la vida en similares circunstancias en agosto de 2023. Entonces también perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el lateral de la vía. Después, el propio incendio de la motocicleta -el accidente se produjo de madrugada- alertó a un camionero que avisó a los servicios de emergencia. Como en este caso, a su llegada, el 112 solo pudo certificar el fallecimiento.