InicioNoticiasAlejandra Serrano: “Sería un orgullo ir en las listas del PP para...

Alejandra Serrano: “Sería un orgullo ir en las listas del PP para las elecciones municipales”

El pasado 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso fue elegida presidenta del PP de Madrid con el 99.12% de los votos en el marco del 17º Congreso Autonómico Extraordinario de la formación, y ahora Ayuso tiene la mente orientada a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2023.

Entre los nombres que se escuchan para encabezar las listas del Partido Popular ha sonado el de Alejandra Serrano, la actual portavoz del Partido Popular en San Fernando de Henares. 

Tras los rumores de que pudiera ir en las listas del partido en las próximas elecciones municipales, Diario de San Fernando se ha puesto en contacto con la portavoz para confirmar la noticia que, en sus propias palabras, nadie han comunicado de momento. 

“Nadie nos ha confirmado nada, pero sería un auténtico orgullo encabezar la lista por San Fernando de Henares. En Sanfer estamos preparados, tenemos un equipazo ilusionado, comprometido, leal y trabajador”, ha asegurado Serrano.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su equipo sigue perfilando las candidaturas y, de cara a la convención de otoño, se sabrán ya todos los nombres.  Esta convención, anunciada por la presidenta, servirá para “actualizar los estatutos” y, por qué no, para decidir las listas. 

Licenciada en Derecho por la Universidad Cardenal Cisneros (UCM), la portavoz del Partido Popular en San Fernando de Henares y presidenta de la gestora del Partido Popular en el municipio desde el pasado 2020 forma parte del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre